top of page
1/4

Repuestos Nissan

PARTES DE:

 

​- Motor


- Lubricacion


- Reparticion


- Sincronizacion


- Refrigeracion


- Transmision


- Suspension


- Frenos


- Accesorios


- Y mucho mas...

1/4

Repuestos para carros NISSAN

Apreciado cliente:

Sabemos la necesidad que usted tiene 

para buscar lo mejor para su carro NISSAN

por esta manera nosotros hemos dispuesto un equipo de profesionales a su servicio para que le garantice los repuestos nissan correctos para su vehículo ya sean originales o japoneses a un bajo costo

Recuerde 

Estamos ubicados en el siete de agosto-bogota

Para mas informacion ingrese
REPUESTOS PARA NISSAN ORIGINALES - SIETE DE AGOSTO - BOGOTA

HISTORIA DE NISSAN MOTORS

 

Mirando al mercado japonés, Nissan inauguró en 1975 la planta de Kyushu, remodelada en 1992 con la tecnología más avanzada. Además, en 1994 entró en operación la planta de Iwaki para fabricar los nuevos motores V6. Nissan también inició actividades relacionadas con el desarrollo de vehículos eléctricos, otras fuentes de energía limpias, y el reciclado.

Debido a problemas financieros a lo largo de los años 1990, la marca francesa Renault compró gran parte de las acciones de Nissan (44%) y elevó a la presidencia a Carlos Ghosn, el primer "gaijin" ("no japonés") que ha presidido una compañía automovilística japonesa.

Entre 1932 y 1983, Nissan también empleó la marca Datsun, de la cual cabe destacar el automóvil deportivo Datsun 280ZX.

Nissan tiene concebido un plan para la realización de un nuevo coche movido por electricidad; incluso algunos de sus componentes utilizan energía proveniente de celdas fotovoltaicas. En 2006, ha aparecido un modelo híbrido, el Nissan Altima.

 

Nissan Motor Company, Limited (en japonés: 日産自動車株式会社 Nissan Jidōsha Kabushiki-Gaisha?) es un fabricante japonés de automóviles, con base en Yokohama. Su nombre común, Nissan, es un acrónimo de "Nippon Sangyo" (en japonés significa "industria japonesa"). Está entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos. Desde 1999 forma parte del grupo Renault-Nissan-Mitsubishi controladas por el Fabricante automovilístico francés Renault manteniendo su autonomía.

Nissan comenzó a desarrollar operaciones de fabricación fuera de Japón, empezando por Taiwán en 1959 y el establecimiento de Yulon, México en 1961. En los años 80, Nissan estableció dos bases estratégicas en la fabricación fuera de Japón: Nissan Motor Manufacturing Corp., en Estados Unidos. y Nissan Motor Manufacturing en el Reino Unido. En la actualidad, hay plantas de fabricación y ensamblaje de Nissan en 17 países alrededor del mundo.

Control de Renault: En 1999, debido a las crisis asiáticas y a la caída de la Bolsa de Tokio, la marca francesa de automóviles Renault firmó una alianza con la Japonesa Nissan; adquiriendo un 44,4% de acciones en Nissan (con derecho a voto y control), y a su vez Nissan adquirió un 15% de las acciones de Renault (sin derecho a voto). Renault y Nissan forman actualmente "una alianza", que se distingue de otras uniones entre empresas del sector automotriz en que ambas marcas tienen el compromiso de mantener su independencia, aunque comparten componentes y tecnologías para el uso de ambos fabricantes, varios modelos de autos de Renault que son vendidos como Nissan en ciertos países, y al revés (como por ejemplo el Renault Logan que en México es vendido como Nissan Aprio, o el Nissan Almera que en Colombia y México es vendido como Renault Scala).

bottom of page